Ancelotti planea reunión con la plantilla del Napoli

El entrenador del ‘Chucky’’ Lozano hablará con sus jugadores por el momento en el que viven.

logo

Después de la derrota 1-2 del Napoli ante el Bolonia de este domingo, el entrenador de Hirving ‘Chucky’ Lozano, Carlo Ancelotti, anunció que se reunirá con su plantilla debido a los malos resultados del equipo.

El Chucky salió de cambio al minuto 82 y su escuadra acumula seis partidos sin ganar en la Serie A, en la que es séptimo en la clasificación y se aleja 17 unidades del líder, el Inter de Milán.

"El momento es muy negativo y muy delicado, todos juntos tenemos que hacer una evaluación para salir de él. Puede ser un período, pero ahora se ha vuelto demasiado largo", manifestó el timonel.

Publicidad

Después de su más reciente derrota, Carletto no buscó excusas y sobre su continuidad aclaró que permanecerá en el conjunto napolitano y tratará de arreglar lo que está mal y revertirlo.

"Mañana, continúa Ancelotti, me comparo con el equipo para entender lo que está mal. En estos casos es el entrenador quien tiene que asumir una gran parte de la responsabilidad, debo encontrar los remedios y las soluciones.

"Si el equipo me ayuda, bueno, de lo contrario los encontraré yo solo. Siento la confianza del equipo y la sociedad, pero necesitamos remedios y soluciones ", confió.

Publicidad
SSC Napoli v Bologna FC - Serie A

Napoli pierde ante Bologna 2-1 y acumulan seis partidos sin victoria en Serie A

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 19