Alejandro ‘Papu’ Gómez comparte realidad en Bérgamo por coronavirus

El jugador del Atalanta dio a conocer detalles de cómo se vive en esa ciudad a causa del coronavirus.

TUDN.MX
logo

Alejandro ‘Papu’ Gómez, mediocampista y capitán del Atalanta, habló de cómo se vive en Bérgamo estos días con la pandemia del coronavirus , ciudad que afirman es uno de los epicentros de contagio en Italia.

"Mi estado de ánimo no es el 'top'. La situación del país no es la mejor, uno trata de ser positivo, pero cada día hay noticias feas. Cuando te levantas y miras las noticias te entra tristeza. No se puede hacer otra cosa que quedarnos en casa, ser positivos y esperar que todo esto pase pronto".

El argentino ofreció estas palabras a Sky Sport de Italia donde al igual que muchas personas no se explica el por qué se vive esta realidad tanto en en el país como en la ciudad donde radica, Bérgamo.

Piqué le entra al reto... ¡pero con raqueta!

"En los últimos cuatro años con el Atalanta hemos dado mucha felicidad a una ciudad entera. Lo que vivimos ahora es algo terrible, que todavía no sé explicar , no afecta solo a Bérgamo sino a toda Lombardía y toda Italia. Somos el país más afectado. Deberíamos estar felices por nuestros resultados como club, orgullosos, pero ahora tenemos que pensar en las familias que están sufriendo", agregó.

‘Papu’ Gómez señaló que actualmente, más allá del buen momento en el que haya estado el Atalanta antes del parón futbolístico a nivel mundial, el deporte es lo de menos en estos tiempos.

"En este momento me cuesta pensar en el futbol, trato de mantenerme en forma, de entrenarme un poco a diario, una hora y media o dos, trato de concentrarme en el ejercicio, pero es complicado. Es difícil pensar en el futbol, en este momento es lo último que me interesa. No sé si se reanudará la temporada, si volveremos a jugar este verano o en unos meses. Lo más importante es que se arregle esta situación”.

Pelé Portada.jpg

Pelé Portada.jpg

1 / 20