Agente de Raúl Jiménez se reuniría con directivo de Juventus

En Italia reportan que Fabio Paratici y Jorge Mendez negociarían la transferencia del mexicano.

TUDN.MX
logo

El medio italiano Tuttosport, confirma que Fabio Paratici, director de la Juventus y Jorge Mendes, agente de Raúl Jiménez, se reunirán en Londres para negociar el posible fichaje de Raúl Jiménez. El directivo de la Vecchia Signora está interesado en hacer negocios y se mantendrá en territorio británico para reunirrse con varios clubes ingleses, pues tiene la firme idea de vender y luego comprar.

Una de las versiones que se manejan es que por el precio tan elevado que establecieron los Wolves en Jiménez obligaría a buscar una alternativa para concretra la transferencia y sería más viable si el equipo italiano ofrece un futbolista a cambio y se menciona la opción de una transacción por Aaron Ramsey, Douglas Costa o Alex Sandro, situación que deberá meditar el equipo inglés para dejar ir a su máximo referente en ataque.

Por otra parte, de acuerdo con AS en España, se menciona otra versión, al revelar que el Wolverhampton rechazó la primera oferta de la Juventus a cambio del mexicano y es que se trataba de ofrecer a Aaron Ramsey como moneda de cambio y una cifra económica, pero el equipo inglés ha puesto precio de 90 MDL a Jiménez.

Asimismo, el día de ayer, Daily Mail en Inglaterra compartió la misma información del trueque sin éxito entre Raúl-Aaron y ahí se mencionó que, incluso, la Juventus ofreció a Gonzalo Higuaín como opción de cambio, pero la escuadra británica tampoco aceptó.

Estas son las versiones que se manejan alrededor del futuro a corto plazo para Raúl Jiménez, quien de momento, todavía tiene un contrato por cumplir hasta el 2023 con el Wolverhampton.

XI, Juventus, 3.jpg

¿Se imaginan a Raúl en la Serie A?

Óscar Medel | TUDN | Instagram: oscargspa

1 / 27