Aficionados del Napoli le piden a De Laurentiis que fiche a Lionel Messi

El futuro del argentino estará lejos de Barcelona y todos lo quieren en su equipo, ¿Italia?

TUDN.MX
logo

Lionel Messi ha desatado la locura en el mundo del futbol tras anunciar su salida del Barcelona, y es que todos los aficionados lo quieren en su equipo. Tal es el caso de los fans del Napoli, quienes entre gritos pidieron a su presidente, Aurelio de Laurentiis, que lo fiche.

La incertidumbre sobre el futuro de Messi ilusiona a todos los fans del mundo, desde el presidente de Argentina, Alberto Fernández, pidiendo que juegue con Newell’s Old Boys, hasta la propia MLS quien se imagina a Leo en sus filas.

Y es que soñar no cuesta nada. Decenas de aficionados del Napoli siguieron por la calle al presidente del club, Aurelio de Laurentiis, a quien le pidieron que fichara a Messi, mientras el máximo mandamás del club del sur de Italia sólo sonreía, según se pudo apreciar en un video del medio italiano Corriere dello Sport.

Los tifosis vivieron una época dorada con Diego Armando Maradona, quien precisamente llegó procedente del Barcelona y ahora añoran a Messi en sus filas, por lo que el grito de guerra a De Laurentiis fue “Messi, Messi, Messi”.

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita, el jugador no se presentó a las pruebas PCR del Barcelona para descartar contagios por coronavirus por lo que su salida del Barça es inminente.

Hasta el momento el club que tiene mayores posibilidades de fichar al genio culé es el Manchester City, equipo que dirige Pep Guardiola y cuando entre sus directivos a exblaugranas, por lo que su adaptación sería más fácil.

11 messi esportiu.jpg

L'Esportiu

1 / 17