Aficionados del Napoli dicen tener el auto robado del técnico Spalletti

Colgaron una pancarta en el estadio que dice: “Se lo devolveremos cuando renuncie”.
Aficionados extorsionan al técnico del Napoli con su auto robado
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aficionados extremistas del Napoli en la Serie A anunciaron que poseen el auto robado del director técnico del equipo Luciano Spalletti y “te lo devolvemos cuando te vayas”, manifestaron.
El automóvil del estratega italiano fue robado en 2021 y a las afueras del estadio Diego Armando Maradona apareció la pancarta donde la noticia dejó perpleja a la Serie A: “Spalletti, te devolvemos tu Panda, siempre y cuando te vayas”.
Aunque no hay pruebas de que tengan el vehículo en su poder, llama la atención el desplegado, pues el robo fue desde octubre de 2021.
Spalletti se atrevió a bromear sobre el tema en conferencia de prensa. “Habrá que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen”, aseguró. “Cuántos kilómetros han recorrido y si hay CD’s de Pino Danielle dentro”.
El técnico no tiene intenciones de renunciar y su equipo está en la tercera posición de la clasificación desde donde aseguró poder jugar la Champions LEague para la próxima temporada.
El bajón del equipo en la segunda parte de la temporada donde dejaron de competir por el título ante el AC Milan y el Inter se quedó sin posibilidades matemáticas a dos jornadas de terminar el actual torneo.
Por tanto, las críticas al técnico fueron creciendo, pero jamás pensaron que la manta colocada en el estadio daría tanto de qué hablar.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik