Acusan a Zlatan Ibrahimovic de conducir un Ferrari ilegal

El sueco está envuelto en la polémica en Suecia por no haber registrado su lujoso coche y manejarlo.

logo

Zlatan Ibrahimovic está envuelto en una nueva polémica fuera de las canchas por manejar de manera ilegal su Ferrari Monza SP2 por las calles de Estocolmo sin tenerlo registrado ante las autoridades de Suecia.

Ibrahimovic regresó apenas el lunes pasado a Italia para pasar cuarentena de 14 días en Milán después de residir en su país natal durante la pandemia mundial del coronavirus, hasta de entrenar con el Hammarby .

El sueco se autorregaló ese lujo coche en octubre pasado por su cumpleaños 38 y tiene un costo de 2 millones de dólares, Zlatan compartió el auto a través de las redes sociales con sus casi 43 millones de seguidores.

Zlatan comparte la visión de "liderazgo" de Michael Jordan

En las últimas horas se dio a conocer el porqué de la dura sanción que le puede esperar: “Está dado de baja y lo ha estado desde el 30 de marzo. No se puede conducir un automóvil si está dado de baja. Solo puede conducirlo hasta la inspección más cercana”, explicó Mikael Andersson director de la Agencia Sueca de Transporte.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Este Ferrari solo lo tienen 499 personas en todo el mundo y Zlatan Ibrahimovic es la persona 500. El auto no tiene techo ni parabrisas y tiene espacio para dos ocupantes. La máquina cuenta con un motor de 12 cilindros que permite elevar la velocidad de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de 8 segundos. Las agujas del velocímetro llegan a superar los 300 km/h.

infographic