Un autogol impide al Inter de Milán ganar el Derbi della Madonnina

Los rossoneri dejaron ir la oportunidad de colocarse al frente de la clasificación en la Serie A.
AC Milan empata en el derbi pero Chucky y Napoli siguen líderes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inter de Milán no logró mantener la ventaja hasta el final y fue empatado por el AC Milan en el Derbi della Madonnina en el Stadio Giuseppe Meazza dentro de la Jornada 12 de la Serie A del Calcio .

Hakan Çalhanoğlu abrió el marcador de penal sobre el minuto 11, pero el 1-1 vino seis minutos después con un autogol de Stefan de Vrij en un partido que fue demasiado parejo en posesión de la pelota.

AC Milan apenas tuvo un disparo a portería más que el Internazionale e incluso estuvo cerca de llevarse el encuentro con un disparo del belga Alexis Saelemaekers con un disparo a la base del poste al 89’ y que luego Kessié no logró marcar en el contrarremate.

Fue el último suspiro y oportunidad de los rossoneri para marcar el segundo y así hacerse del liderato; sin embargo, debió suma solo un punto para llegar a 32, los mismos que el Napoli, pero que deja al equipo de Hirving ‘Chucky’ Lozano como líder por mejor diferencia de goles y que este fin de semana igualó con Hellas Verona .

Inter de Milán, por su parte, sigue tercero en la clasificación de la Serie A del Calcio, con 25 puntos y que su siguiente partido será frente al Napoli, por lo que puede echar una mano a su antagónico rival, el AC Milan.

El conjunto Rossonero, por su parte, jugará su siguiente partido como visitante ante la Fiorentina, séptimo en la tabla, pero lo hará hasta el 20 de noviembre, toda vez que pase el receso liguero por la Fecha FIFA.

¡Qué lujo! Johan Vásquez tiene ya a su nuevo entrenador