Salcedo se vuelve a burlar de la eliminación de Cruz Azul

El defensor de Tigres ahora aprovechó la derrota celeste en la Liga de Campeones.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo se burló de Cruz Azul nuevamente, ahora aprovechó la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones para tirar un mensaje picoso en las redes sociales. Los celestes perdieron 2-1 ante el LAFC de Carlos Vela.

El defensor de Tigres lo volvió a hacer y encendió las redes sociales tras publicar un mensaje en tono de burla apenas terminó el juego de Cruz Azul ante los angelinos.

Salcedo fue contundente: “Travez” publicó en su cuenta de Twitter incendiando las redes sociales, de inmediato los fans comenzaron a comentar la publicación, así como a interactuar con el jugador.

Mientras los seguidores celestes se molestaron con el también jugador de la Selección Mexicana los fans de Tigres le aplaudieron y aprovecharon para mofarse de la nueva eliminación cruzazulina.

Tigres goleó sin piedad al NYCFC en los cuartos de final de la Liga de Campeones y se medirá al Olimpia en las semifinales. LAFC chocará contra el América en la otra llave de la antesala en la lucha por un lugar al Mundial de Clubes.

Tigres clasifica a semis de Concachampions tras golear al New York City