Rayados ‘estorba’ al América para fichar a Diego Valdés

Monterrey entra a la pugna por el volante chileno de Santos, que también es del interés de Cruz Azul.
Rayados entra al quite en las negociaciones por Diego Valdés
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Valdés, volante chileno, es uno de los jugadores más cotizados en la Liga BBVA MX , pues equipos de renombre tienen la mira puesta en sus servicios; América parece cerca de amarrarlo, pero Rayados se interpone y ahora entra a la puja por el jugador, de acuerdo a Diego Armando Medina, de TUDN.

Si bien las Águilas estaban cerca de cerrar su traspaso, luego de la eliminación de ambos equipos en la Liguilla del Grita México BBVA A21, ahora Monterrey se prepara para lanzar una contraoferta y sumarlo en las altas y bajas del futbol mexicano .

No solo América y Rayados tienen interés por el jugador de Santos Laguna, también Cruz Azul se apuntó a la lista de quienes quieren hacerse de sus servicios de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX.

Diego Valdés llegó al futbol mexicano en el Apertura 2016 con Monarcas Morelia y en el Clausura 2019 pasó a las filas albiverdes, donde su mejor cuota goleadora la tuvo en el Apertura 2019, con seis goles.

En el Grita México BBVA A21 hizo cinco goles en el torneo regular y uno más en la Liguilla, en la ida de los Cuartos de Final frente a Tigres .

¡No le gustó el cambio! Diego Valdés abandona el juego enojado