Futbol Retro | El triplete de Lautaro Martínez que sentenció a México

Con tres goles del delantero del Inter y otro tanto de Leandro Paredes, el Tri cayó ante Argentina.

logo

Cuatro goles y un partido para el olvido de México, mientras uno más imborrable para Argentina, en donde Lautaro Martínez fue el protagonista de aquella catastrófica noche de 2019 para el Tri, pues marcó triplete en un duelo amistoso.

El festín albiceleste comenzó al minuto 16, cuando Lautaro aprovechó el error en la salida del combinado azteca y culminó con una contra a velocidad. Apenas cinco minutos después, apareció de nuevo Martínez, quien se valió de una desconcentración de Néstor Araujo para ampliar la ventaja.

El siguiente tanto fue desde los 11 pasos que se provocó gracias a que Carlos Salcedo ocupó las manos para frenar el balón. Leandro Paredes tomó la redonda y puso el 3-0 a los 32'. Apenas seis minutos después, Martínez llegó de nuevo y puso la sentencia.

Pudieron ser cinco tantos en contra del Tri; sin embargo, Memo Ochoa frenó el disparo de fuera del área que propinó Rodrigo De Paul. Fue la única derrota de México en el 2019, pero la que más se desea olvidar tan pronto se pueda.

Publicidad
Jugadores grandes de Argentina CollageMX.jpg

De la Liga MX al Superclásico argentino

AP Images

1 / 10

Gallery