Futbol Retro | El golazo de Kroos que evitó el ridículo de Alemania

El del Real Madrid marcó de tiro libre para darle el triunfo a su país ante Suecia en el Mundial 2018.

TUDN.MX
logo

Alemania evitó el ridículo de quedar eliminado del Mundial Rusia 2018 ante Suecia, gracias a un golazo de tiro libre de Toni Kroos en el tiempo de compensación, una anotación que solo alargó la pesadilla germana en la justa mundialista.

¡Un poema! Toivonen marcó de globito el 1-0 sobre Alemania

Los teutones llegaban con derrota en el partido inaugural ante México, con ese gol con el que todo el país vibró de Hirving Lozano, mientras que los suecos tenían ya tres puntos después de derrotar a Corea del Sur.

¡Con la rodilla! Marco Reus iguala los cartones Alemania 1-1 Suecia

El partido fue totalmente del lado de Alemania que hizo que el arquero Robin Olsen viviera una noche demasiado ocupada con un total de 18 disparos en contra y seis atajadas de primer nivel.

Ola Toivonen abrió el marcador con un golazo al minuto 32, Marco Reus igualó todo al 48' y Toni Kroos puso la pincelada de arte con su gol al minuto 95, ya en tiempo de compensación.

¡Curva mágica de Kroos! Alemania remontó 2-1 en el último suspiro

La victoria no sirvió de mucho a Alemania que días después consumó el ridículo al perder 2-0 contra Corea del Sur. Suecia clasificó líder al golear 3-0 a México que se topaba con Brasil en Octavos de Final y quedaría eliminado por marcador de 2-0.

FBL-WC-2018-MATCH27-GER-SWE

Alemania respiró tras vencer 2-1 a Suecia

JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images

1 / 30