Todo sobre la final del Worlds 2019 de League of Legends

El campeón de China vs el campeón de europa, dejarán todo frente a 20 mil aficionados en París en la AccorHotels Arena.

logo

Riot Games llevará a cabo el evento más grande de Esports a nivel global, el Mundial de League of Legends el día 10 de noviembre a las 6:00 AM hora centro de México, donde G2 Esports enfrentará a FunPlus Phoenix los cuales han superado a todos sus rivales y alcanzado la gran final para definir el nuevo campeón mundial.

A las 6:00 AM empezara el evento de clausura con la banda True Damage con Becky G. Sin embargo también se tocará la canción oficial de LoL “Phoenix” frente a 20 mil aficionados que podrán estar en el evento en vivo. Las transmisiones de la final se llevarán a cabo de diferentes plataformas como Youtube y Twitch.Recordar que Louis Vuitton tendrá skins exclusivos.

G2 Esports no lo tuvo sencillo, pero el sueño de europa está vivo y llega en su mejor faceta de juego luego de eliminar a SKT y Faker en semifinales con un dominante 3 a 1. Aunque estuvieron por detrás en casi todas las partidas su visión y forma de juego, su implacable lectura de juego a la hora de las team fights en equipo los puso con ventaja sobre los coreanos.

FunPlus Phoenix por su parte le ganó al que era hasta entonces el actual campeón, Invictus Gaming, también con un 3 a 1. Bajita la mano FPX llega a la final cuando no parecían favoritos en ninguna de las series eliminatorias. Sin embargo el campeón de China podría dar la sorpresa y quedarse con el Worlds.

Publicidad

Tras acabar el Worlds 2019 se darán casi ocho millones de dólares en premios donde 2.5 millones irán al equipo ganador. Además, los jugadores de League of Legends como en años anteriores tendrán una skin exclusiva de ellos por ser el equipo campeón. League of Legends actualmente es el Esports más dominante en el mundo y con sus 10 años se espera que el próximo año sea aún más fuerte.