Se anunció el relanzamiento del Tony Hawk Pro Skater 1+2

La leyenda de las patinetas tiene preparado una remasterización del épico videojuego.

logo

La leyenda del patinaje en tabla, Tony Hawk sorprende con el lanzamiento de el icónico 1+2 como una colección de sus ediciones que ha sido remake/remaster al estilo único de otros proyectos de Activision.

Vicarius Visions fueron los encargados de hacerse cargo de esta versión que resucitará en concolas XBox One, Play Station y también en PC editados por Epic Games Store yque será lanzado a la venta el 4 de septiembre.

Esta serie ‘Tony Hawk Pro Skater 1+2’ presenta la lista original de sk8ers profesionales de principio de siglo, entre los que se encuentran grandes leyendas: Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska... y por si quedaban dudas también estarpa el anfitrión, Tony Hawk.

Cada patinador tiene sus propios movimientos especiales donde aparece el 900 de Tony o el Darkside Grind de Geoff Rowley, pero también hay algunos trucos nuevos que bajar aprendidos de las nueva épocas por lo que te vas a encontrar Lip Tricks, Wall Plant ó Revert… sólo por mencionar algunos que te van a permitir hacer combos que nunca se habían visto.

Publicidad

No será completamente desconocido porque va a respetar sus niveles originales, para darte la vuelta rodando el Warehouse para que también le pegues a The Bullring escuchando la música de los juegos originales porque también se mantiene.

Ah, por cierto que la jugabilidad de esas etapas se pueden jugar a solas con objetivos antiguos y nuevos, con un compañero para que coopere localmente partiendo la pantalla ó en línea con los modos de juego multijugador originales.

¿Tenemos que decirte que los gráficos están mejorados?, bueno, entonces debes saber que viene en definición 4K en las tres plataformas y a 60 cuadros por segundo, por lo que se te va a olvidar que estás en realidad virtual aumentada por la inmersión que vas a experimentar.

Si quieres ir reservando el juego, vas a tener la oportunidad de irle dando al nivel ‘Warehouse’ y darle una sacudida a los trucks antes de que se lance el juego.

Publicidad