RIOT FORGE anuncia dos nuevos juegos

Ruined King: Una historia de League of Legends y CONV/RGENCE: Una historia de League of Legends

logo

Airship Syndicate y Double Stallion Games están desarrollando los primeros títulos que se lanzarán a través de Riot Forge, el nuevo proyecto de Riot Games.

Ruined King: una historia de League of Legends es un juego de rol (RPG) narrativo desarrollado por Airship Syndicate. Se lleva a cabo después de los sucesos de Mareas de fuego. Los jugadores tomarán el control de los campeones de LoL y explorarán la atestada ciudad de Aguasturbias y las misteriosas Islas de la Sombra en un juego de primera persona. Con campeones muy queridos por los fans, un sistema de combate por turnos y una dirección artística hermosa junto con sorpresas completamente nuevas y un montón de poros, Ruined King: una historia de League of Legends, nos muestra lo que sigue en las historias de los campeones del universo de League of Legends y ofrece una forma nueva y emocionante de experimentar el mundo de Runaterra.

''Nos entusiasma trabajar con Riot Forge para Ruined King: una historia de League of Legends'', afirmó Joe Madureira, CEO de Airship Syndicate. ''Siempre hemos creído que los sucesos de Mareas de fuego crearon una gran oportunidad para muchas historias increíbles, nos emociona esta oportunidad de avanzar la narrativa y darle vida a Aguasturbias y las Islas de la Sombra como nunca antes''.

Publicidad

CONV/RGENCE: una historia de League of Legends, es un juego de plataforma de un solo jugador desarrollado por Double Stallion Games. Los jugadores explorarán el espectacular mundo de Zaun como Ekko, un joven inventor que posee un dispositivo ingenioso que puede manipular el tiempo. CONV/RGENCE: una historia de League of Legends, seguirá la historia de Ekko, uno de los campeones favoritos de los fans de LoL, mientras descubre que el poder de cambiar el tiempo trae consigo muchas consecuencias.

''Ekko es un campeón único con una personalidad llena de energía que da gusto trabajar con él'', dijo Thomas, director creativo en Double Stallion Games. ''Nos sumergimos en la espectacular ciudad de Zaun, que posee un cultura rica e interesante en yuxtaposición con Piltóver, y estamos ansiosos por dar a los jugadores una forma nueva de experimentar el universo de League of Legends''.

''Estamos encantados de anunciar nuestras primeras colaboraciones con Airship Syndicate y Double Stallion Games, quienes de verdad comprenden cómo traer su estilo único al universo de League of Legends y contar historias en las que los jugadores se puedan sumergir'', comentó Leanne Loombe, jefa de Riot Forge. ''Esto es solo el comienzo. Tenemos muchos juegos en desarrollo y estamos emocionados por mostrárselos a los jugadores''.

Publicidad