Rey de la tormenta en Fortnite

Cómo derrotarlo para conseguir las recompensas.

logo

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad vuelve con ansias de venganza. Unas criaturas demoníacas han invadido Fortnite. Se tendrá que formar un escuadrón para sobrevivir, porque la cosa se va a poner seria. Se necesitará hacer cola para el MTL: El Rey de la Tormenta y aceptar su desafío para conseguir el paraguas Paratormentas.

Si puedes derrotar al monstruo colosal conocido como el Rey Tormenta, se desbloqueara un planeador exclusivo de forma gratuita como parte del evento de Halloween de este año.

¿Pero cómo exactamente lo derribas?

Publicidad

Primero, deberás elegir la opción de modo de juego "Storm King" en Fortnite y luego entrar en una partida. Te enfrentarás a un grupo de otros jugadores que buscan derribar a la bestia y cargarán directamente en el autobús de batalla. Tendrás que descender rápidamente hacia el mapa y buscar rápidamente antes de dirigirte al centro del mapa, donde aparecerá el Rey de la Tormenta. Para matarlo, deberás apuntar a los puntos débiles dorados. Después de cortar tres puntos débiles, sus cuernos se convertirán en objetivos. Tendrá que triturar la barra de salud de los cuernos hacia abajo hasta que esté vacía para pasar a la siguiente fase, la segunda bocina.

Allí, tendrás que repetir la misma estrategia hasta que finalmente te saltes la segunda bocina, lo que te llevará a la fase final de la pelea. Tan pronto como se hayan destruido ambos cuernos, el Rey de la Tormenta se convertirá en objetivo. Tendrás que trabajar juntos para eliminar su barra de salud para terminar la pelea y ganar el partido.

Si se hace todo eso, se podrán recoger las recompensas.

Publicidad