Revelan el nuevo mapa de Fortnite

Resalta que ahora el nuevo terreno está conectado mediante ríos.

logo

Tras un día de confusión por la destrucción del viejo mapa de Fortnite, una nueva información encontrada muestra el nuevo mapa del capítulo dos del juego de Epic Games.

La estructura general del mapa no se ve muy diferente de la que los fanáticos dijeron adiós el domingo. Pero hay un mayor enfoque en los puntos de conexión de agua entre las ubicaciones, lo que permitirá que los nuevos barcos aceleren los viajes. Hay un área en la parte superior izquierda que está casi completamente rodeada de aguas abiertas, junto con una sola isla en el centro dentro de un foso.

Según los informes, varios lugares, como Salty Springs y Pleasant Park, están regresando, lo que significa que de alguna manera sobrevivieron al ser absorbidos por un agujero negro. Pero parecen estar en áreas muy diferentes en el nuevo mapa potencial en comparación con el original.

Publicidad

Con todas las nuevas mecánicas, animaciones y otros cambios que aún no se han mostrado, parece que Fortnite se convertirá en un juego más dinámico. Este mapa potencial cambia lo suficiente como para ayudar a implementar los nuevos elementos de juego y alejarse del modelo anterior sin dejar por completo todo lo que tenía el original.

Epic Games aún no ha confirmado el diseño del mapa, pero toda la información se encontró en la misma área que el tráiler recientemente filtrado para el pase de batalla de la primera temporada .