Requisitos mínimos para jugar League of Legends: Wild Rift

El juego llegará a finales de 2020 para todas las regiones.

logo

Muchos fanáticos de League of Legends no pueden esperar a que llegue Wild Rift en consolas y dispositivos móviles. Si bien Riot planea que la versión móvil se ejecute en todas las regiones para fines de 2020, la versión de la consola llegará más tarde.

Riot también ha prometido lanzar versiones beta para móvil en regiones seleccionadas pronto. Si bien no se han revelado fechas oficiales, los fanáticos esperan que se anuncie algo en los próximos meses.

Muchos fanáticos sienten curiosidad por saber si podrán ejecutar LoL: Wild Rift en su dispositivo móvil cuando llegue a su región. Si bien el sitio web oficial del juego dice que las especificaciones exactas requeridas no están "grabadas en piedra", Riot planea que sea lo más accesible posible.

Los requisitos mínimos específicos son:

Publicidad
  • Android: 1 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 410 y GPU Adreno 306
  • iOS: iPhone 5S y dispositivos posteriores

Los requisitos son muy bajos y el juego debería poder ejecutarse en la mayoría de los dispositivos de todo el mundo. La decisión de Riot de no simplemente portar la versión de PC a dispositivos móviles y reconstruir un juego separado debería dar lugar a que el título sea compatible con una amplia gama de dispositivos móviles. Recordar que el nivel máximo en League of Legends: Wild Rift en móviles será 15 y no 18 como en PC.