Nuevo Megapack de PlayStation 4 con siete juegos

Este bundle también incluye un cupón de tres meses de membresía de PlayStation Plus.

logo

Sony reveló hoy un un nuevo paquete que incluirá lo siguiente: una consola PlayStation 4 Slim de 1TB, un control DualShock 4 color negro y siete juegos: los tres videojuegos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los 3 videojuegos de Uncharted: The Nathan Drake Collection y el muy esperado Call of Duty: Modern Warfare (2019).

La generación de PlayStation 4 quizá esté en sus últimas instancias tomando en cuenta la confirmación de PlayStation 5, sin embargo eso no impide ver y disfrutar el gran catálogo de juegos que ofrece la PS4 y probar las experiencias que ofrece.

Los tres títulos de Crash son: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. La tripleta de juegos fueron lanzados para PlayStation 1 , sin embargo estas versiones son remasterizadas, lo mismo pasa con la trilogía de Uncharted.

Por último y más importante el nuevo Call of Duty: Modern Warfare que es la decimosexta entrega de la famosa franquicia de shooters. El juego tendrá un nuevo motor gráfico y retomará las campañas, cosa que habían quitado por poner el Battle Royale.

Publicidad

El Megapack estará disponible en noviembre e incluirá 3 meses de PS Plus.