Messi vuelve a ser el mejor valorado para FIFA 22

El PSG tiene cuatro elementos entre los 22 mejores jugadores en el videojuego.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi vuelve a ser ubicado como el jugador con la mejor calificación en el popular videojuego FIFA que ahora saca su versión 2022.

La compañía EA Sports dio a conocer el listado de los 22 mejores elementos con los que contará FIFA 22 que saldrá a la venta en las próximas semanas y la "Pulga" destaca de nueva cuenta con el mejor overall con 93.

Seguido de Messi se ubica el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich con una calificación general de 92, mientras que Cristiano Ronaldo, Kevin de Bruyne, Kylian Mbappé, Jan Oblak y Neymar completan el podio, todos con 91 de overall.

La compañía detrás del popular simulador explicó que todos los números los determina su "comité de valoraciones".

"El comité de valoraciones es una red de ojeadores con una gran pasión por el deporte rey. Desde la velocidad hasta los remates, pasando por la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad. Sus datos se combinan para crear las valoraciones de FIFA: la clasificación oficial de las habilidades futbolísticas de más de 17 000 jugadores", relató EA Sports.

Cuatro jugadores del PSG aparecen en este listado ya que, además de Messi, Mbappé y Neymar, está el portero Donnaruma, Real Madrid presenta tres elementos entre los 22 mejores mientras que el Barcelona solamente tiene a Ter Stegen en la élite del videojuego.

La magia de Messi en práctica antes de su debut con PSG en Champions