Messi vuelve a encabezar ranking de jugadores en FIFA 21

Cristiano Ronaldo y Lewandowski completan el podio; no hay mexicanos en Europa en el Top 100.

TUDN.MX
logo

FIFA 21 lanzó su ranking de jugadores, específicamente su Top 100 y el astro argentino Lionel Messi vuelve a tener el mejor overall en el videojuego y en un listado donde no aparecen los mexicanos Raúl Jiménez y 'Tecatito' Corona.

La 'Pulga' no merma en el videojuego y acumula una clasificación de 93, única en cualquier elemento, un punto más que Cristiano Ronaldo. En tercer lugar hay un triple empate con 91 de calificación general entre Robert Lewandowski, Neymar y Kevin De Bruyne.

Los jugadores mexicanos con más proyección en la actualidad no entraron en el Top 100 según los atributos que EA otorgó: Raúl Jiménez de los Wolves y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona del Porto.

Gareth Bale y Eden Hazard, dos elementos del Real Madrid, son de los jugadores que más cayeron en lo más alto del listado.

En cuanto a los guardametas, Jan Oblak (91) del Atlético de Madrid se consolidó como el mejor portero del videojuego seguido muy de cerca por Marc André ter Stegen del Barcelona (90).

Kylian Mbappé (90) del PSG también está en el Top 10 que lo completan tres jugadores del Liverpool: Virgil Van Dijk, Mohamed Salah y Sadio Mané (todos ellos igual con 90 de calificación de sus atributos).