Mahomes alcanza la valoración perfecta en el Madden 21

El hombre del momento va de la realidad al videojuego en el Club 99.

TUDN.MX
logo

Patrick Mahomes, campeón de la NFL con los Kansas City Chiefs a caba de ingresar al club 99 como primer miembro para el Madden 21, lo que significa una valoración perfecta.

El Madden, segundo videojuego más vendido en el mundo de los deportes ya tuvo al jugador como su portada y se rompió la maldición , pues logró levantar el Vince Lombardi en la temporada 2019-2020 y ahora, se presentará en el juego con la valoración más alta.

Ya firmó el contrato récord con Kansas City por diez años y luego de ser el MVP en 2018 y de llevar a los Chefs a ganar el Super Bowl, no sorprende que sea elegido por EA Sports para obtener el nivel de la perfección que disfrutarán los gamers aficionados a la NFL.

El Clubb 99 es uno de nivel exclusivo de talento de la NFL que representa el más alto nivel y es la calificación máxima posible en Madden.

Los jugadores de este club están incluso por encima de las superestrellas más hábiles de la Liga.

Además se le entregó un paquete que conmemora el hito para el jugador y un dije con brillantes y el número 99, una joya que se está volviendo de las más buscadas por los jugadores de la NFL.

En esa semana se irán conociendo los demás jugadores en ser parte de este exclusivo club que volverá a ser la delicia de los gamers.

lamar jackson madden 21.png

Lamar Jackson

Reddit.com

1 / 22