“Los esports son el presente y el futuro”

La directiva del Betis, equipo de Lainez y Guardado, se asocia con Cream en deportes virtuales.

logo

El Real Betis Balompié, equipo de Diego Lainez, Guido Rodríguez y Andrés Guardado, anunció su asociación con el equipo de esports Cream para fortalecer sus estrategias en deportes virtuales, los cuales consideran el presente y el futuro en el ámbito deportivo.

“Los esports son el presente y el futuro”, señaló Diego Soro, CM de Cream Real Betis y especialista en esports.

En relación a la eLigaMX y proyectos similares en España como 'La Liga Challenge', los directivos del Betis opinan que son muy importantes y que es una decisión por la cual el Betis busca incursionar en el mercado mexicano.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Publicidad

Ramón Alarcón, directivo del Betis, profundizó en la importancia de hacer un trasvase de aficionados entre el futbol tradicional y los esports basándose en las emociones y el cariño por el equipo.

"Tanto Guardado como Lainez han ayudado en generación de contenidos digitales como proyectos solidarios, patrocinios y conocemos del potencial de ambos hacia México y vamos a intentar que nos ayuden a posicionar al equipo en territorio mexicano", señaló Diego sobre la importancia de los futbolistas mexicanos del plantel en temas publicitarios.

1 Juventus.jpeg

Filtran las camisetas de la próxima temporada en FIFA

Twitter Arkantos KMUTD/Instagram NonoLoko10

1 / 9