Lista la final del Worlds 2019 de League of Legends

G2 Esports vs FunPlus Phoenix, campeón de europa contra el campeón de China.

logo

G2 Esports finalmente ha hecho lo que ningún otro equipo en el mundo podría hacer: derrotaron a SK Telecom T1 en las semifinales del Campeonato Mundial 2019, en una de las mejores series de todos los tiempos. El sueño de europa del Grand Slam competitivo está vivo y coleando, mientras que la carrera de redención de Corea se ha truncado.

G2 ahora buscará consolidarse no sólo como el mejor de europa sino como el mejor del mundo y poner su lugar en la historia, cuando se enfrenten al FunPlus Phoenix de China el domingo 10 de noviembre en la gran final en París.

Publicidad

Fue una batalla intensa para los cuatro juegos, con cada equipo mostrando por qué son dos de los mejores del mundo. SKT tomó una ventaja bastante importante en cada partido, con algunas jugadas excelentes del jungla Kim "Clid" Tae-min y el mejor jugador Kim "Khan" Dong-ha. Sin embargo, G2 se negó a perder. En cada juego, lucharon con sorprendente ferocidad e ingenio.

Simplemente G2 superó a SKT en múltiples peleas de equipo. De hecho,el mejor jugador del mundo Lee "Faker" Sang-hyeok cometió varios errores enormes en el posicionamiento y la ejecución que costarían caro a su equipo a lo largo de la serie, especialmente en el último partido del día.

Por otro lado, esta fue la primera vez que SKT asistió a Worlds pero no pudo llegar a la final. Su gira de venganza se ha parado en seco, y aunque todavía son un equipo increíblemente fuerte, no hay duda de que SKT estará pensando en esta derrota en los próximos meses. Cada juego estaba a su alcance, pero simplemente fueron superados por lo que parece ser el mejor equipo del mundo.

Publicidad