Las nuevas Skins de Star Wars, Rey, Finn y Sith Trooper llegan a Fortnite

Con la llegada de la nueva película de Star Wars, la alianza entre la saga y el juego es cada vez más fuerte.

logo

Los fanáticos de Fortnite y Star Wars podrían estar entusiasmados por el evento especial de este sábado en Risky Reels, pero podrían aprovechar sus V-Bucks a partir de esta noche.

En un anuncio sorpresa, Epic Games ha revelado skins para los personajes de Star Wars, Rey, Finn y un Sith Trooper. Las tres skins están en vivo en la tienda del juego en este momento. Cada uno está listado por 1,500 V-Bucks.

También en la tienda hay un planeador TIE Fighter de primer orden, un pico Rey's Quarterstaff por 800 V-Bucks y un pico Riot Control Baton por 1,200 V-Bucks. La actualización de la tienda también incluye dos emoticones y pancartas con el tema de Star Wars .

Publicidad

Las tres nuevas skins aparecen unas semanas después de que se lanzó una sorpresa de Stormtrooper el mes pasado , que inició la asociación entre Star Wars y Fortnite . Es posible que se agreguen más skins en los próximos días.

Una escena especial de Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará este fin de semana en Fortnite , y la película completa llegará a los cines el 20 de diciembre.