Lanzamiento oficial de FIFA 20; análisis del juego

Formalmente se estrena hoy 27 de septiembre de 2019 aunque en algunos lugares se consiguió hasta 3 días antes.

logo

FIFA 20 aparece en el mercado de manera oficial para descargar de manera virtual o comprarlo físico tanto para Xbox One, PS4 o PC, recordar que la versión de Nintendo Switch está bastante limitada.EA trae una versión fresca de lo que parecía un juego ya estancado con la inclusión del nuevo modo de juego Volta.

El FIFA Ultimate Team(FUT) sigue siendo la corona del pastel, el modo de juego de cartas al azar y armar la mejor plantilla se mantiene casi en el mismo formato salvo que cambiaron las probabilidades de conseguir buenos jugadores más la inclusión del icono mexicano Hugo Sánchez como nueva leyenda.

Pequeño análisis del nuevo FIFA 20:

VOLTA
El modo historia de los FIFA anteriores (17,18 y 19) desaparece para incluir este nuevo modo de juego donde la importancia es crear tu propio personaje y llevarlo por una historia propia pero alejándonos de las canchas profesionales, aquí lo importante son los regates, los túneles y las retas en terrenos callejeros o por futbol sala. El modo Volta está inspirado de los viejos juegos que más de uno jugaron, los conocidos FIFA STREET. Se podrán hacer partidos de 3vs3, 4vs4, 5vs5 hasta 6vs6 con diferentes objetivos donde no sólo meter gol te llevará a la victoria.

Publicidad

Nuevo sistema de juego

FIFA 20 aterriza con con mucho más realismo que sus versiones pasadas, los contragolpes y los jugadores rápidos ya no serán suficientes para dominar el partido, ahora las gestiones técnicas tendrán mucho más peso, físicas más reales al balón dan una experiencia única y la importancia de poner a cada jugador en su posición crearán mejor química para un mejor manejo del partido.

En resumen, FIFA 20 es un juego renovado con respecto a sus versiones antiguas, sus seguidores se sentirán felices con esta nueva entrega donde importa más lo técnico y lo táctico sin dejar de lado la habilidad de cada jugador que lo juegue.

Publicidad