Fortnite contará con escena exclusiva de la nueva película de STAR WARS

Será el 14 de diciembre y se podrá ver mientras juegas una partida.

logo

Epic Games se está preparando para otro evento de Fortnite, pero con un poco de ayuda de Star Wars esta vez. Está vez tendrán un directo en Carretes Comprometidos donde Fortnite tiene una escena exclusiva Star Wars The Rise Of Skywalker. El 14 de Diciembre el telón se abre a las 12:30 PM y el show comienza a las 01:00 PM.

El mes pasado, la franquicia de películas de ciencia ficción de Disney y Lucasfilm comenzó su asociación con Fortnite al darles a los jugadores la oportunidad de obtener máscaras de Imperial Stormtrooper. Pero en las últimas 24 horas, se han agregado nuevos carteles a los edificios alrededor del mapa que sugieren que hay más contenido de Star Wars en camino.

Los carteles anuncian un "estreno exclusivo de escena" para la próxima película de Star Wars The Rise of Skywalker que llegará a la parte de Risky Reels del mapa de Fortnite el 14 de diciembre.

La presentación comienza a las 12 PM. Los anuncios para la vista previa también sugieren que el director de la película, JJ Abrams, puede estar involucrado de alguna manera.

Esta no es la primera película que Epic ha promocionado en Fortnite . A principios de este año, el desarrollador promocionó otra película propiedad de Disney en "Avengers: End Game" de Marvel Studios. Como una forma de ayudar a anunciar la película, Epic lanzó un modo de juego con temática de superhéroes por tiempo limitado que permitía a los jugadores jugar como el villano Thanos o lucha contra él usando armas especiales como el escudo del Capitán América.