Fortnite Champion Series ofrecerá $5 millones de dólares

A comparación de años anteriores se tendrá la opción de jugar escuadrones.

logo

Epic Games publicó a través de su blog oficial para revelar los detalles más recientes sobre el juego competitivo en Fortnite Chapter Two. La primera temporada del Capítulo Dos ofrecerá un premio de $ 5 millones en todas las regiones y competencias.

Al igual que en la temporada X, los jugadores tendrán que luchar en la Arena para ganar Hype, puntos que les permiten subir de rango en las tablas de clasificación competitivas. El capítulo dos restablece completamente la exageración de todos, por lo que todos los jugadores tendrán que luchar para ganar su rango nuevamente.

Una vez que un jugador llega a la Liga de Campeones en Arena, desbloqueará la capacidad de competir en la Serie de Campeones Fortnite para el Capítulo Dos , temporada uno.

Publicidad

A partir del 1 de noviembre, habrá un evento de equipo de tres rondas durante cuatro semanas. Los mejores equipos de cada región calificarán para competir en la final del Capítulo dos, temporada uno. Los mejores equipos en la clasificación de FNCS también calificarán para la final.

Antes de que los jugadores comiencen a competir en el FNCS, habrá una opción para que los jugadores se preparen para el combate en un nuevo lobby de calentamiento de FNCS para que puedan practicar rotaciones y más.

Por primera vez, Epic también presentará eventos específicos de la plataforma, dando a los jugadores de consola la oportunidad de demostrar sus habilidades. Las finales de temporada se llevarán a cabo en línea para cada región del 6 al 8 de diciembre para determinar el campeón del Capítulo dos temporada uno.

Publicidad

Blog https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/en-US/news/whats-new-for-competitive-in-chapter-2