Epic hará torneos de Winter Royale en duos con premios de $ 15 millones de dólares

Fortnite planea hacer más torneos multimillonarios para sus jugadores top.

logo

La comunidad competitiva de Fortnite finalmente recibió la noticia que estaba esperando: Duos está de regreso y mejor que nunca. Epic Games publicó en su blog competitivo, anunciando que el torneo Winter Royale regresará para 2019.

Habrá tres torneos Duos separados en tres días diferentes en diciembre, por lo que habrá varias oportunidades para que los jugadores muestren sus habilidades y se lleven a casa algo de dinero importante. Cada día del torneo tendrá un premio acumulado de $ 5 millones de dólares, sumando$ 15 millones para todo el evento.

Todas las regiones del servidor podrán participar en el evento y cualquier jugador de cualquier rango puede participar en la acción. Si bien Epic ha prometido revelar más información sobre las reglas, parece bastante claro que Winter Royale estará abierto a todos los jugadores de Fortnite en el mundo.

Publicidad

Epic también anunció que los televidentes de la segunda temporada de Fortnite Champion Series en Twitch pueden ganar un Spray y un Banner al vincular sus cuentas de Twitch y Epic .