El nuevo desafío para creadores de Call of Duty Mobile

Influencers de EE. UU., México y Brasil lucharán por el premio de $ 30,000 dólares.

logo

Call of Duty: Mobile está obteniendo su primera gran competencia de Esports con Creator Challenge, que será producido por World Showdown of Esports (WSOE) y Activision.

El torneo contará con los mejores streamers e influencers de Brasil, Estados Unidos y México. Estos jugadores lucharán por el premio de $ 30,000, el más grande que el juego ha visto desde su lanzamiento.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el evento.

Publicidad

Formato
Estados Unidos y México se unirán en una sola región, mientras que Brasil será la suya. Cada región, que incluirá 20 jugadores, jugará por separado.

El evento de tres días comenzará con el borrador el 15 de diciembre donde participarán competidores, incluidos Clint "Maven" Evans, Ian "Enable" Wyatt y Anthony "Methodz" Zinni. Los jugadores serán reclutados en equipos de cinco.

Los partidos se celebrarán los días 21 y 22 de diciembre, donde los cuatro equipos de cada región competirán en un formato de todos contra todos con los modos de juego Team Deathmatch y Domination. La región de Estados Unidos y México jugará el 21 de diciembre, mientras que la competencia para la región de Brasil se llevará a cabo el 22 de diciembre.

Publicidad

Corriente
Los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla toda la competencia en los canales WSOE Twitch y YouTube . Además, los competidores también transmitirán el torneo en sus propias plataformas.

El tiempo para el borrador es el siguiente.

  • Brasil: 12:00 PM
  • Estados Unidos y México: 3:00 PM y 6:00 PM