El Campeonato Brawl Stars 2020 contará con un premios de $ 1 millón de dólares

Supercell busca hacer más grande sus fronteras y fomentará su escena competitiva Brawl Stars en 2020.

logo

El circuito ofrecerá más de $ 1 millón en premios, anunció hoy Supercell. Los fanáticos pueden aumentar el premio acumulado hasta $ 1.5 millones comprando artículos exclusivos del Campeonato en la tienda del juego. El monto del premio final se revelará cerca de las finales mundiales más adelante en el año.

Los participantes competirán en desafíos mensuales para obtener un lugar en las clasificatorias regionales lo que culminará en las Finales Mundiales en el otoño del próximo año. Los jugadores deben tener al menos 16 años para competir en el torneo mundial.

El mes pasado, el Campeonato Mundial Brawl Stars 2019 acumuló más de 93,000 espectadores . Ocho equipos de europa, américa latina, américa del norte, Corea del Sur, Japón y el sudeste asiático se enfrentaron para llevar a casa una porción del premio acumulado de $ 250,000.

El equipo europeo Nova Esports se llevó a casa el título de campeones del mundo al ganar la final 3-0 contra Animal Chanpuru. Con su victoria, la organización agregó otro trofeo a su estante, demostrando su dominio sobre los deportes electrónicos móviles después de ganar las finales de Clash Royale World en 2018 y Clash of Clans Worlds el mismo año.

Publicidad

Más información sobre el Campeonato Brawl Stars 2020 se revelará el 6 de enero y el 5 de febrero. Mientras tanto, los jugadores aún pueden recibir regalos diarios iniciando sesión en el juego cada día para celebrar el primer aniversario de Brawl Stars .