¿Cuándo saldrá Senna? La nueva campeona de LoL

Senna viene a LoL con los cambios de pretemporada en noviembre.

logo

Los jugadores de League of Legends están entusiasmados con el lanzamiento del primer tirador de soporte que Riot Games ha desarrollado: Senna. No solo están entusiasmados por saber cómo será ella, sino que también están ansiosos por profundizar en su historia.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Senna?

Senna se une al grupo de campeones para los jugadores que tienen acceso a la Beta del juego el 29 de octubre. Pero la mayoría de los jugadores no podrán probarla de inmediato y tendrán que esperar a que comience el parche de pretemporada 2020.

Publicidad

La pretemporada 2020 de League se lanza con el parche 9.23. Será un gran parche ya que hay una gran cantidad de cambios por venir, especialmente en el mapa de la Grieta del Invocador. El parche 9.23 se lanzará el 20 de noviembre.

El parche 9.23 tendrá más que solo Senna en la tienda

Además de Senna, Riot ha preparado una pretemporada llena de cambios en el juego . Desde los diseños cambiantes de la Grieta del Invocador basados en Dragones Elementales, cambios de objetos y runas, y el regreso del modo de juego Fuego Ultra Rápido (URF), los jugadores tendrán sus manos llenas de cosas nuevas este noviembre.

Publicidad