Call of Duty: Mobile va contra los hackers

Activision habló sobre los bots del juego ya que también la comunidad ha preguntado sobre ellos.

logo

En la última semana, muchas personas se han quejado del aumento de hackers en el juego en las redes sociales. En una publicación de Reddit, Activision ha asegurado a la comunidad que están haciendo todo lo posible para prohibir a estos jugadores.

Activision también ha pedido a los jugadores que continúen informando sobre los piratas informáticos, así como etiquetar o enviar mensajes al desarrollador en todas las plataformas de redes sociales con la siguiente información:

  • Capturas de pantalla / video
  • Nombres de usuario e ID de usuario (si está disponible)
  • Fecha y hora del partido reportado

También han prometido investigar adecuadamente todos los informes y aplicar prohibiciones a cualquier jugador que se encuentre haciendo trampa.

Por otro lado informaron que Call of Duty: Mobile tiene bots para dar a los nuevos jugadores "un lugar para crecer, aprender y prosperar sin la amenaza constante de un equipo completo de jugadores de más alto nivel y más experimentados que los dominen continuamente". Los bots no están presentes en el ranking del juego, sin embargo a medida que un jugador sube de nivel en los otros modos, se enfrentará a menos bots.