Call of Duty: Mobile lanza actualización de Halloween

Por fin han sacado el modo de juego Hardpoint con temática de terror.

logo

Call of Duty: Mobile ha lanzado una nueva actualización con temática de Halloween. La actualización es de aproximadamente 90 MB y contiene un nuevo modo de juego, nueva habilidad de operador y una nueva clase en el Battle Royale

El modo Hardpoint ha llegado al juego con esta actualización. Los jugadores tienen que capturar y controlar un Hardpoint que se mueve a diferentes ubicaciones del mapa en este modo de cinco contra cinco. El Sparrow es la habilidad más nueva del operador en CoD: Mobile, que es básicamente un arco y una flecha. Su alcance aumenta cuanto más tiempo se carga.

Una nueva clase de Battle Royale que se había filtrado anteriormente también está presente en la actualización. La clase Airborne invoca un dispositivo de expulsión que puede enviar equipos completos en el aire para planear y rotar rápidamente por el mapa.

Publicidad

La racha de cóctel Molotov ya está disponible en el juego. Establece una pequeña área en llamas y causa daño continuo. Se puede obtener al obtener 300 puntos consecutivos sin ser asesinado.

Siguiendo el ambiente de Halloween, se ha introducido un nuevo menú y música en el juego en CoD: Mobile . El mapa de Standoff también ha recibido una nueva apariencia espeluznante y oscura. Los jugadores que descarguen la actualización antes del 27 de octubre recibirán una carta de arma XP y Battle Crate por hacer lo mismo.

Activision también ha prometido lanzar más contenido con temática de Halloween durante esta temporada festiva. Quizás podríamos ver pronto el modo zombie y más modos de tiempo limitado en el juego.

Publicidad