Call of Duty: Mobile está trabajando en el modo Prop Hunt

El famoso modo de juego donde adquieres la forma de un objeto y el equipo enemigo tiene que buscarte.

logo

Call of Duty: Mobile pronto recibirá el nuevo modo de Prop Hunt. Activision habló por primera vez del modo a través de un banner en el juego. Algunas imágenes filtradas de Call of Duty Mobile Leaks en YouTube han mostrado a los fanáticos cómo será el nuevo modo.

Los jugadores se dividen en accesorios o en cazadores en este modo. Ser un accesorio permite al jugador elegir entre varios elementos. Esto puede ser un basurero, baloncesto o incluso una pila de heno. Los jugadores pueden moverse como estos elementos e incluso saltar.

El trabajo de un cazador es encontrar el accesorio y derribarlo. El cazador que logra hacerlo recibe algunos puntos. Si los accesorios continúan ocultos durante un largo período, se otorgan más puntos al jugador. El modo es como un modo libre para todos, por lo que los cazadores tendrán que competir entre ellos para eliminar los accesorios para obtener el máximo de puntos. Sin embargo, los cazadores no pueden dispararse el uno al otro.

Publicidad

Los jugadores alternan entre un accesorio y un cazador en cada ronda. Las imágenes filtradas no revelaron cuántas rondas habrá en el modo. El jugador con el máximo de puntos al final del partido es el ganador.

Para ayudar al jugador a mantenerse oculto, se le dan tres habilidades. Estas habilidades son:

Publicidad
  • Señuelo: los accesorios pueden colocar tres señuelos idénticos al elemento que están jugando para arrojar a los cazadores fuera de su camino.
  • Nueva apariencia: los accesorios pueden usar esta habilidad para cambiar sus elementos una vez en cada ronda.
  • Flashbang: los accesorios estarán equipados con un flashbang en cada ronda.

Si bien no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el modo, las filtraciones de Call of Duty: Mobile respondieron a un tweet diciendo que el modo estará fuera para el final de la semana.