Call Of Duty abre torneo con un millón de dólares en premios

Hay eSports para quedarse en casa y competir desde el celular.

logo

Entre los eSports los torneos en medio del coronavirus son cosa de todos los días, pero ahora, la versión celular de ‘Call of duty’ anunció premios por un millón de dólares en su nuevo torneo.

La aparición del COVID-19 provocó que todo mundo se quede en casa para aplanar la curva de contagios, y los videojuegos se convirtieron en la primera opción para muchos que ahora contaban con mucho tiempo libre.

Aprovechando esta situación, la industria de los videojuegos creció exponencialmente, primero por su accesos a distancia y de forma personal y también por la capacidad de matar el tiempo en sus múltiples plataformas.

La exitosa serie en consolas ya desarrolló y distribuyó su versión para teléfonos celulares y tabletas y se anunció el torneo que arrancará el 30 de abril y que tiene un millón de dólares como bolsa de premios.

Publicidad

El ‘Call of duty: Mobile World Championship 2020’ se va a competir por internet y para participar se deben registrar los jugadores en su sitio web que aparece en el menú del juego.

Entonces se activarán y registrarán las primeras diez partidas clasificatorias que se jueguen, lo que otorgará puntos basados en las victorias individuales y el rango que se alcance.

Con un millón de dólares en premios, se anunció el primer campeonato mundial de Call Of Duty versión para celulares, el cual será vía internet y arranca el 30 de abril.
Cortesia Call of duty

Pero aunque suene sencillo participar, es necesario que los jugadores se hayan clasificado como veteranos ó el rango más alto que da el juego para celulares en el modo multijugador.

Para ello se deben superar los 1000 puntos de rango tras haber alcanzado el título de Novato V.

Publicidad

Con más de 150 millones de descargas a nivel mundial, el juego inspirado en la exitosa franquicia de consolas y PC, la versión para móviles se convirtió en un éxito inmediato.