Angry Birds llega a PUBG Mobile

La actualización 0.16.0 de PUBG Mobile trajo un montón de cosas emocionantes al juego Battle Royale.

logo

PUBG Mobile sacó una sorprendente colaboración con Rovio's Angry Birds hoy en lo que es potencialmente uno de los crossovers más extraños de todos los tiempos.

La actualización 0.16.0 de PUBG Mobile consiguió un crossover con el juego móvil de Rovio Entertainment el cual celebró su décimo aniversario. El área de generación de cada mapa en el exitoso juego Battle Royale ha recibido un mini-juego de Angry Birds donde los jugadores pueden lanzar pájaros a los cerdos. Los jugadores están pre-equipados con pájaros señuelo para disfrutar del mini-juego. Los disparos de aterrizaje en la estructura emiten un fuerte ruido parecido a un chirrido.

Si bien todo esto puede parecer un crossover divertido, hay una cosa que Tencent parece no haber tenido en cuenta al agregar el contenido basado en Angry Birds al juego: la gran cantidad de ruido que se produce cuando 100 jugadores arrojan pájaros a los cerdos

El anuncio del crossover de Angry Birds fue realizado por PUBG Mobile en Twitter e Instagram . Los comentarios en estas publicaciones también están llenos de jugadores frustrados quejándose de los ruidos. Guillermo "Rolex" Jiménez de Spacestation Gaming también respondió al tuit de anuncio solicitando una forma de desactivar el audio en el lobby inicial.

Uno solo puede esperar que Tencent solucione el problema pronto para que los fanáticos no tengan que esperar hasta la próxima gran actualización.