Ziyech, compañero de Edson Álvarez, firma con el Chelsea

El futbolista del Ajax llegó a un acuerdo con los Blues para incorporarse en el verano.

logo

El futbolista marroquí, Hakim Ziyech , compañero de Edson Álvarez en el Ajax, fue anunciado por el Chelsea como nuevo jugador del equipo y se incorporará en el verano tras firmar por 45 millones de euros, cifra que manejan diversos medios europeos.

El extremo de 26 años es plurifuncional en el terreno de juego y ha fungido como doble pivote en el planteamiento de Ten Hag, extremo por ambas bandas y media punta. El estratega del Ajax habló sobre la situación y se resigna a perder otro jugador.

¿Ziyech al Chelsea? Se acercaba un traspaso, esperábamos que sucediera . La realidad es que ya lo esperaba uno o dos años antes. Y cada vez que pasó una ventana de mercado pensaba: Wow, se quedó otra vez. Estamos contentos de que todavía lo podremos tener hasta final de temporada”.

Con las salidas de Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong y Hakim Ziyech, el técnico holandés puso el ojo en Juan Fernando Quintero, de River Plate, aunque tendrá que lidiar con la ola de ofertas que llegarán en el verano por Donny Van de Beek.

Publicidad