Ya habló el sustituto de Raúl Jiménez en Wolves, Willian José

El delantero brasileño es el nuevo encargado de marcar goles para Wolverhampton.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El nuevo delantero de Wolverhampton y reemplazo de Raúl Jiménez, Willian José , habló por primera vez desde su llegada al conjunto inglés y reveló que su objetivo es volver a la senda de la victoria en Premier League.

“Pueden esperar de mí mucho trabajo, mucha dedicación, con muchas ganas en el campo de conseguir la victoria y mi objetivo es dar lo mejor cada día, cada entrenamiento y siempre buscar en cada juego la victoria”.

Desde que Raúl Jiménez sufrió la fractura craneal, la productividad de los Wolves descendió de forma catastrófica, pues perdieron seis juegos de nueve, con dos empates y triunfo contra Chelsea en el medio. Su último encuentro lo ganaron 0-1 al equipo amateur Chorley FC, en la FA Cup.

¡Detallazo! Raúl Jiménez recibe disco autografiado de Robert Plant

En esos nueve partidos lograron anotar 10 goles, nada comparado con los 15 que hicieron en el mismo número de partidos, pero con Raúl Jiménez en óptimas condiciones. Ahora están en el puesto 14 de la tabla con 22 puntos, bajaron siete posiciones y la crisis aumenta.

Willian José es un jugador de condiciones similares a Raúl Jiménez, por lo que urgía a Nuno Espirito Santo tenerlo pronto para configurar el sistema que le daba buenos dividendos a Wolves y que debió modificar con la baja del Lobo Mexicano.

Raúl Jiménez está en franca recuperación, es parte ya de los entrenamientos del equipo y el técnico lo ve con posibilidades de tener un regreso pronto, aunque la premura es apagar el fuego con el brasileño que marcó 68 goles en el futbol español.