Xavi Sol | Raúl, ¡el lobo más feroz que nunca!

El mexicano impuso récord de anotaciones a media semana.

logo

Raúl Jiménez logró con los Wolves su gol 15 en la temporada 2019/2020 de la Premier League.
Es la mejor marca para un mexicano en una sola campaña en Inglaterra.

Raúl superó su propia marca del año pasado en la que logró 13 anotaciones. Récord compartido con Javier Hernández quien también logró 13 goles en su primer año en Inglaterra al ser fichado por el Manchester United para la temporada 2010/2011.


Por ahora son 94 goles de mexicanos en la historia de la Premier League inglesa.

Publicidad

Para “El Lobo de Tepeji” ya es su mejor cosecha con un club en su carrera. Ha caído como anillo al dedo con los Wolves en los que ya es su máximo goleador histórico en Premier y sigue dando alegrías partido tras partido.

Su carrera va en ascenso y cada vez le salen más novias. Gigantes de la talla de Real Madrid, Manchester United y Juventus han sido los rumores más fuertes para un hombre que vive su mejor momento.


Tras la salida de Europa de Carlos Vela y el Chicharito para jugar en la MLS, Raúl encabeza a los mexicanos goleadores en activo en Europa. Lozano tiene pocos minutos con el Napoli en Italia mientras que el Tecatito sin ser delantero, tiene gran aporte y regularidad con el Porto en Portugal.


Es un buen momento para hacer una pausa en la historia y dimensionar en dónde está parado Raúl, podría incluso con 3 goles más meterse al Top10 de las mejores temporadas goleadoras en la historia de mexicanos en las ligas Top de Europa.

Publicidad

Con 24 goles con selección mayor y un destino por alcanzar en Qatar 2022, Raúl apunta como el 9 tricolor que seguirá encabezando la delantera mexicana.

Cabe destacar que aunque ya fue medallista de Oro en Londres 2012, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 su rol como estelar apenas explotó en la Copa Oro 2019 en la que ganó Balón de Oro y fue el mejor goleador nacional del torneo.

¿Qué pasará en el mercado de pases?

¿Será a la Juventus junto a Dybala y CR7, seguir en Inglaterra pero ahora con el ManUtd tomando el mismo camino que algún día tuvo Chicharito, al Real Madrid como lo hiciera el mismo Javier y la gran leyenda Hugo Sánchez, o de plano seguir feroz con el Wolverhampton en donde es feliz, titular, leyenda y un consolidado?

Publicidad

Sea cual sea su decisión, Raúl está listo, motivado, maduro y con el talento para abrirse paso en el club que toque defender.

La comunicación siempre abierta, comparte en @xavisol_ ¿Hasta dónde llegará Raúl Jiménez? ¿Rebasará en goles al Chicharito en Inglaterra o selección? ¿Logrará ser el tercer mexicano con 100 goles europeos?

En Twitter e Instagram : @xavisol_
#DeSolASol ☀️