Wolves y Brighton empatan sin goles; Raúl jugó los 90 minutos

El tropiezo impide a los Lobos continuar en el 4º puesto de la Premier League.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez y Wolves empataron sin goles ante el Brighton en un partido descafeinado disputado en el Molineaux Road.

Jiménez continúa con la mala racha y jamás ha podido anotar ante ese rival, y desde que llegó, Wolverhampton no lo ha vencido.

El cuadro visitante intentó imponer su ritmo pero la presión del Wolves funcionó muy bien, sobre todo en la primera mitad. Las ocasiones no se hicieron presentes y fue un partido cerrado.

Raúl Jiménez tuvo la primera la 32’ tras aprovechar un error de Webster pero la definición del mexicano fue muy lejana de lo esperado y se fue muy desviado su intento.

El Brighton estuvo cerca de adelantarse al 46’ tras un gran servicio de Leonard Trossard pero nadie fue capaz de cerrar la pinza que envió el atacante belga.

Jiménez gestionó mal un contragolpe al 60’ y minutos después ingresó Adama para tratar de aportar desborde y velocidad a un partido cerrado y muy disputado.

El Brighton volvió a intentar por conducto de Trossard pero su centro rematado por March se escapó desviado al 66’. Jiménez la tuvo al 75’ tras un gran desborde de Adama pero tras un rebote atajó el australiano Ryan.

La recta final del partido mantuvo la tendencia y el gol no estuvo ni cerca de llegar con apenas dos disparos a portería en todo el encuentro. El resultado favorece a un Brighton que se aleja de la zona de descenso con 29 unidades.

El Wolves perdió una oportunidad de oro para superar al Chelsea en la lucha por disputar la próxima Champions League y se queda con 43 unidades a espera de que el Chelsea –que tiene 45- juegue su partido pendiente.