Wolves rechazan intercambio de Raúl Jiménez con Aaron Ramsey

Medios en Italia reportan que la Juventus ya recibió negativa para préstamo por el mexicano.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves, sigue en la mira de la Juventus aunque la 'Vecchia Signora' ya explora otras posibilidades para tenerlo como refuerzo e intentó el préstamo.

Acorde con el Corriere dello Sport, el conjunto turinés ofreció intercambiar a Aaron Ramsey por Jiménez al Wolverhampton, algo a lo que se negó la escuadra de Molineux.

La escuadra dirigida ahora por Andrea Pirlo continúa con su interés por el ex de América aunque quizás ahora con menos ahínco desde la salida de Sarri del banquillo bicanoneri. La cifra que los Wolves piden por su jugador estrella no está, de momento, entre las posibilidades de la Juventus en una época de crisis financiera.

Raúl Jiménez es pretendido por algunos clubes europeos después de su gran temporada con el Wolverhampton. Si bien vivió un trago amargo en el duelo ante el Sevilla que significó la eliminación de su equipo de la Europa League, el atacante es considerado como uno de los elementos más codiciados en el futbol del viejo continente.

FBL-EUR-C3-WOLVES-SEVILLA

Wolverhampon cayó ante Sevilla en la Europa League

FRIEDEMANN VOGEL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 14