Wolves cae ante Arsenal y complica su sueño europeo

Raúl Jiménez jugó los 90' en la derrota de Wolves ante Gunners. Se aleja la Europa League
placeholder
Wolves se alejan de Europa League tras caer ante Arsenal
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wolverhampton no pudo durante su partido en casa ante el Arsenal y ahora complican mucho sus aspiraciones de obtener un boleto de cara a la Europa League. Los goles del encuentro fueron obra de Bukayo Saka antes del descanso y en los minutos finales apareció Alexandre Lacazette para sentenciar el juego.

El primer tiempo fue muy parejo, con ligeras aproximaciones de mayor peligro para la escuadra visitante. El mexicano tuvo poca participación en la primera mitad y las ocasiones de gol fueron escasas. Durante todo el partido, al parecer, Mikel Arteta dio indicaciones especiales a sus futbolistas para marcar al goleador mexicano que es uno de los máximos anotadores en la presente Premier League.

placeholderEnhancement
Mike Egerton/AP
Wolverhampton vs Arsenal

Tras un gran centro, apareció el jugador Bukayo Saka y con un soberbio remate mandó al fondo de las redes el esférico para dar un golpe de autoridad en el Molineux Stadium.

placeholderEnhancement
Michael Steele/Getty Images
Wolverhampton Wanderers v Arsenal FC | Premier League

Para la parte complementaria, los locales asumieron en gran medida el controll del esférico, pero no encontraron la llave para empatar el partido. Diversas jugadas entre Adama Traoré y Jiménez o incluso el propio Diego Jota; sin embargo, los defensores del equipo visitante estuvieron atentos para mantener la victoria.

Ya en los minutos finales, un Arsenal replegado pero con hombres peligrosos en ataque, se aprovechó para liquidar el encuentro con la anotación de Lacazette.

Los Wolves se quedan con 52 unidades sembrados en la sexta posición, pero en caso de que Chelsea derrote a Watford este mismo día, la diferencia sería de tres puntos con el Manchester United que, con el triunfo de los Blues, bajaría al quinto lugar con 55 puntos, tres de ventaja sobre el equipo de Raúl.Por otro lado, los Gunnes hilaron su tercera victoria y ahora llegan a 49 puntos para mantener sus aspiraciones de Europa League.

De cara a la Fecha 34, el Arsenal jugará ante Leicester en casa y los Wolves lo harán ante Sheffield de visita.

Arsenal visitó y derrotó a Wolverhampton en la J33 de la PL