Wolves buscó a Rúben Semedo pese a tener cargos penales

El cuadro de Raúl Jiménez tuvo conversaciones con el lusitano, quien es acusado de robo y secuestro.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wolverhampton, equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, llegó a entablar negociaciones con el central lusitano Rúben Semedo pese a que éste cuenta con cargos penales por robo, asalto y secuestro.

De acuerdo con el rotativo británico Daily Mail, Semedo cumple una sentencia de prisión condicional por cinco años por delitos con arma de fuego, lo que complica su posible traspaso a la Premier League .

El jugador de 27 años de edad y quien milita en el Olympiakos de Grecia, equipo se recién sonó como posible destino de Uriel Antuna , ve complicado contar con un permiso de trabajo para ingresar a Inglaterra y jugar con los Wolves.

Rúben Semedo tiene los cargos en España, donde jugó para el Villarreal en 2018 así como un breve periodo con el Huesca, actual equipo del mexicano Ignacio Ambriz .

Semedo cuenta con cuatro títulos a nivel profesional, uno en Portugal con el Sporting de Lisboa y tres con su actual equipo, el Olympiakos, con el que jugó 30 partidos la temporada pasada.

Además, Semedo tiene prohibido entrar a España durante ocho años debido a los cargos con los que cuenta, pero en Gran Bretaña las puertas también se le cierran para acompañar a Raúl Jiménez en el equipo que comanda Bruno Lage .

Un posible retiro no pasó por la cabeza de Raúl Jiménez