Wolves acumula sexta derrota sin Raúl Jiménez, ocho sin ganar

Desde la fractura del mexicano, Wolverhampton cayó abajo de media tabla en Premier League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Desde un palco de Molineux vio Raúl Jiménez la sexta derrota de Wolverhampton en su ausencia, que lo deja con ocho sin ganar y apenas un triunfo frente a chelsea en nueve juegos disputados. Este sábado cayeron con el colero West Bromwich, que les remontó el marcador.

Fue en el duelo contra Arsenal que los Wolves ganaron 2-1 como visitantes cuando Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo cuando pasaba por buen momento en Premier League y su equipo peleaba puestos europeos. Hoy los Wolves están en el sitio 14 de la tabla general.

Seis derrotas, dos empates y un triunfo es el saldo del equipo de Nuno Espirito Santo en la liga inglesa tras la baja del Lobo Mexicano, que le ha afectado en el sistema y los goles, ya que el equipo ha marcado 10 y encajado 17 tantos.

¿Raúl se queda sin técnico con los Wolves?

Raúl Jiménez ha estado presente en los entrenamientos, incluso ya hizo trabajo físico para estar al ciento por ciento pronto, sin embargo, su recuperación no tiene un tiempo definido y muchos temen que se pierda el resto de temporada, por eso ficharon a Cutrone.

Wolverhampton empezó abajó en el marcador, pero Fabio Silva y Wily Boly dieron la vuelta, sin embargo, no esperaron el tembile regreso del equipo de Sam Allardyce, que del 52 al 56 marcó dos tantos y sentenció el 2-3 final para mantenerse a un punto de Fulham en zona roja.