Wolves 0-4 Burnley: Goles, resultado y video

Los Wood golearo al Wolverhampton, Chris marcó hat-trick y Ashley hizo el cuarto.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Wolves sin Raúl Jiménez fueron apaleados por el Burnley en casa 0-4 con hat trick de Chris Wood y uno más de Ashley Wood en un partido para el olvido, se fueron 0-3 al descanso y resistieron el resto del juego en la Premier League .

No cabe duda que Wolverhampton extraña al goleador mexicano y aunque Nuno Espírito Santo ha dado buenas noticias sobre el regreso del mexicano , esta temporada ha sido muy difícil para el equipo sin Jiménez.

Al minuto 15 Chris Wood marcó el primer tanto para la visita gracias a una asistencia de Matthew Lowton. Seis minutos después Wood volvió a repetirle la dosis a Rui Patricio ahora asistido por Dwight McNeil, quien volvió a dar el pase de gol para el tercero al mismo Wood al minuto 44.

Ya en el complemento los Wolves se cerraron para no recibir más tantos y estuvieron lejos de poder acercarse en el marcador. Fue hasta el minuto 85 cuando el otro Wood, Ashley, sentenció el marcador a pase del propio Chris que se fue con hat-trick y una asistencia.

Burnley salió de la quema del descenso y suma 36 puntos en el lugar 14 por 41 de los Wolves que están apenas en el lugar 12. El equipo de Jiménez visitará al West Bromwich el 3 de mayo por la Premier League.

DT de Wolves da buenas noticias sobre el regreso de Raúl Jiménez