Wolves 0-1 Tottenham: Goles, resultado y resumen

Raúl Jiménez tuvo un par de remates al arco, pero se fueron desviados y fue titular.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez fue titular en la derrota de los Wolves ante el Tottenham este domingo en casa por la mínima diferencia con gol de Dele Alli en la Jornada 2 de la Premier League .

El atacante mexicano disputó los 90 minutos y tuvo un par de remates desviados a portería e incluso su compañero Trincao le quitó una oportunidad de gol al adelantarse barriendo para disparar a las manos de Hugo Lloris.

El gol llegó apenas a los 9 minutos de juego cuando José Sá salió a destiempo y se llevó a Dele Alli de forma brusca, el mismo atacante inglés fue quien cobró el penal engañando al meta portugués para poner el primer gol a favor de los Spurs.

A los 57 minutos Jiménez vio el cartón amarillo tras una infracción, el delantero mexicano ya suma 180 minutos tras haber arrancado la temporada como titular luego de no tener acción este 2021 por la lesión de cráneo que sufrió en un choque con David Luiz.

La afición de los Wolves aplaudió el regreso del entrenador Nuno Espírito Santo ahora dirigiendo al Tottenham que suma seis puntos de seis posibles y arrancó venciendo en casa al Manchester City en la Jornada 1.

Este martes el Wolverhampton enfrentará al Nottingham Forest en el duelo a matar o morir por la League Cup mientras por la Premier League jugará el próximo domingo 29 de agosto a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, ante el Manchester United en otro encuentro bravo.

¡Regresa el aullido! Calendario de Raúl Jiménez con Wolves y el Tri