Wolves 0-1 Manchester United: Goles, resumen y resultado

Raúl Jiménez fue titular por tercer encuentro consecutivo, pero no pudo marcar nuevamente.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez fue titular y no pudo marcar por tercer encuentro consecutivo en la derrota de los Wolves ante el Manchester United en casa por 0-1 con tanto de Mason Greenwood en la Jornada 3 de la Premier League .

Los Wolves llegaban al encuentro con la urgencia de conseguir un triunfo ya que arrancaron con dos derrotas, ambas por la mínima ante el Tottenham la semana pasada en casa y ante el Leicester City en la primera fecha, por lo que sumar era importante.

El primer tiempo estuvo trabado con llegadas por ambos lados, pero los porteros fueron claves y es que tanto José Sá como David de Gea se vistieron de héroes con un par de atajadas para evitar los goles.

Mason Greenwood se comió la banda, entró al área y disparó con potencia, cruzado, para vencer a José Sá y abrir el marcador en favor del Manchester United en el Molineux a los 80 minutos de acción.

Tras la Fecha FIFA, los Wolves visitarán al Watford el próximo 11 de septiembre a las 9 de la mañana, tiempo del centro de México mientras el Manchester United recibirá al Newcastle United en lo que será la presentación de Cristiano Ronaldo en Old Trafford.

Fans de los Wolves reciben a Jiménez con el clásico canto: ‘Sí señor’