Wolverhampton y Raúl Jiménez pierden ante el Arsenal

El mexicano disputó los 90 minutos y fue el hombre de mayor peligro para los 'Gunners', pese a no encontrar el gol.
Video: Raúl Jiménez y los Wolves obtienen derrota ante el Arsenal
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Arsenal logró su primer triunfo del 2022. No fue fácil, ya que los de Mikel Arteta jugaron 20 minutos con un jugador menos, pero un tanto de Gabriel sirvió para mandar los tres puntos a Londres, ante el Wolverhampton.
El mexicano Raúl Jiménez no pudo encontrarse con el gol por más que estuvo al frente y mostró perseverancia por lograrlo. Durante la primera parte la más cercana la vio en un centro que recibió con la cabeza, pero que mandó directamente a las manos del portero del Arsenal.
En la parte final del encuentro ocurrió algo curioso, ya que el jugador de los 'Gunners' Gabriel Martinelli recibió una doble amarilla en menos de 5 segundos, una por una falta y otra por obstruir que continuara la jugada, lo que marcó el silbante sin tentarse para sacar el cartón de la expulsión.
Los 'Gunners' terminaron con 450 minutos sin ver puerta y decantaron el partido, rompiendo una racha de cinco partidos sin conseguir la victoria, entre Premier League y FA Cup, donde fueron eliminados por el Middlesbrough.
Jiménez volvió a ser titular luego de que previo a la fecha FIFA no pudiera estar en el último duelo de los Wolves por una lesión que lo mermó unos días de las canchas.