Wolverhampton tasaría en 100 millones a Raúl Jiménez

Los Wolves buscarían sacarle provecho al delantero mexicano ante el sonado interés de la Juventus y Real Madrid.

logo

El Wolverhampton ha puesto precio a Raúl Jiménez: 100 millones de euros tendrá que desembolsar el club que quiera contar con sus servicios la temporada entrante.

De acuerdo con el Diario AS de España, Fosun International, empresa propietaria del club del Molineux Stadium en el que juega el Wolverhampton, le puso precio al delantero mexicano que tiene ya en su cuenta 14 goles en la presente temporada de la Premier League.

Uno los pretendientes más sonados es la Juventus , aunque se habla de que el monarca de la Serie A, apenas ofrecería 50 millones por los servicios del mexicano, aunado a la crisis por la pandemia de coronavirus que ha causado estragos financieros a todos los niveles.

Los 50 millones de euros que ofrecería el club turinés se alejan de lo que pretende del conjunto inglés, por lo que la Juve estaría dispuesta a ofrecer las fichas de Federico Bernardeschi y a Daniele Rugani y no tener que desembolsar una cantidad fuera de sus tabulaciones.

Publicidad

Otro de los equipos que se ha rumorado con interés es el Real Madrid ante el pobre rendimiento de Jovic, quien llegó el verano pasado.

También se habla de que equipos como el Manchester United o el Tottenham de la Premier League buscarían al mexicano aprovechando su adaptación y conocimiento de la liga inglesa.

Mientras tanto, Nuno Espirito Santo alabó lo hecho por el mexicano en la presente temporada y previo a enfrentar el duelo de este miércoles ante el AFC Bournemouth.

"Es un jugador importante, su talento, sus cualidades, su ética de trabajo son increíbles. Estoy feliz de que haya roto el récord del club, pero siempre miro al frente y lo desafío a él y al equipo porque nos quedan ocho juegos. Él puede mejorarlo, así que vamos a probarlo", concluyó el DT.

Publicidad

Juventus busca fichar a Jiménez con ayuda del agente de Cristiano