Wolverhampton incrementa seguidores gracias a Raúl Jiménez

El conjunto inglés basó un modelo de su playera en los colores de México y se agotó.

logo

El director de Marketing del Wolverhampton, Russel Jones, destacó el impacto que ha generado Raúl Jiménez en el club gracias a sus goles y ha crecido el número de seguidores en México para el conjunto británico.

“Se ha quintuplicado el número de seguidores del Wolverhampton y Raúl Jiménez que en Inglaterra. Estamos muy cerca de México. Algo interesantes es que la afición mexicana se ha incrementado en el Wolverhampton. Es algo especial lo que está pasando entre el Wolverhampton y México”.

¡No volverás a fallar un penalti! Raúl Jiménez comparte su técnica

Las transmisiones de los partidos de los Wolves en español se incrementaron y son escuchadas cuatro veces más que en Inglaterra.

Publicidad

Desde que llegó a conectado con la afición , ha hecho goles. La afición canta “sí, señor”, una canción que dice que el mejor jugador es mexicano”.

En su canal de Youtube han tenido un impacto fuerte desde 2019 cuando tenían 30 mil seguidores y ahora suman 200,00. También, han tenido cercanía con el fenómeno de la lucha libre con Sin Cara, amigo de Jiménez.

“Es interesante, en redes se ha podido ver a Raúl Jiménez con máscaras de su amigo (Sin Cara). Invitamos a Sin Cara al movimiento, ha ido a visitar al equipo y ha tenido impacto en las redes sociales”.

Publicidad

En Wolverhampton saben que Raúl puede fichar por otro equipo pronto, sin embargo, tienen planteados los objetivos de marketing y la estrategia por si algo así sucede.

“Es futbol, trabajamos en esto. Sabemos que puede ocurrir que un jugador vaya a otro club, Raúl puede ir a un club más grande. A final de cuentas es futbol”.

El dirigente señaló que la playera verde del Wolverhampton está inspirada en México; no mandaron a hacer suficientes y se agotaron, tanto en México como en Inglaterra.